Phobophille Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Abro este topic para preguntar... ¿Qué ha pasado con los subtítulos de la sexta temporada de Doctor Who que hicimos, en su mayor parte, entre Cattz y yo? He ido a buscarlos para descargarlos de nuevo, y me he encontrado con que prácticamente la mitad de ellos han desaparecido. Concretamente estos: 6x04 6x05 6x09 6x10 6x12 ¿Alguien me puede explicar dónde están? Gracias. "All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.” Tyrion Lannister. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Hola, Phobophille. LTNS. He investigado, y ningún mod tiene recuerdo de haber eliminado esas traducciones. Yo recuerdo alguna restructuración en la numeración de ciertos capitulos de Dr. Who, pero no veo como ello pueda haber afectado los traducciones. Es una pena que las hallamos perdido. Creo haberlas visto en Subdivx, si no recuerdo mal. Quizá puedas cojerlas de ahí y subirlas a addic7ed? The chickens are revolting! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts