mameluco Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 No se si esto va en este sitio... Si no es así mil disculpas. ¿Alguien puede informar sobre los subtítulos del último capítulo de CSI NY S08E06? Esta descargado desde la semana pasada y no han aparecido ningún subtítulo... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
menoyos Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 No se si esto va en este sitio... Si no es así mil disculpas. ¿Alguien puede informar sobre los subtítulos del último capítulo de CSI NY S08E06? Esta descargado desde la semana pasada y no han aparecido ningún subtítulo... Muchas gracias El CSI NY S08E06 - Get me out of here! Se emitirá el próximo 4 de Noviembre, el pasado Viernes-Sábado no se emitió, el capítulo que "rulaba" por la red era un capítulo antiguo de la temporada anterior (Al menos el que yo me bajé resultó ser el S07E14 - Smooth Criminal). “I got some bad ideas in my head.” Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilse Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Sí, era el 14 de la 7 pero les costó darse cuenta, de ahí que mucha gente siga preguntando por el sub y algunos hasta poniéndose cabezones: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asakuras Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Ayer salio el S08E06 - Get me out of here que paso con esa traduccion? me fallaron esta semana. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts