Estrelliskra Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Nueva en el foro, y, aunque me han enseñado no me entero de como llegar a la pantalla de traducción... así que aparte de saludaros a todos, .. ¡¡¡¡pido ayuda!!!! Por cierto muchas gracias y encantada de conoceros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerensky Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Hola de nuevo! Entrar en la página del episodio en cuestión. (Lo más sencillo si es un episodio relativamente reciente es pinchar en el nombre del episodio desde la frontpage) Una vez en la página del episodio, se puede: 2.1) Entrar en una traducción ya creada Se pulsa donde dice "Join translation" Y luego te saldrá la pantalla con las normas Pulsado en "Join" entras finalmente a la traducción. 2.2) Crear una nueva traducción (si no estaba ya creada) Se elige el subtítulo que se usará como base. Habitualmente el sub en Inglés y sin texto para sordos (el que no tiene el icono de la oreja) Y se pulsa en "New Translation" Tras seleccionar el idioma de la traducción que vamos a crear, Español(España) en este caso. Se pulsa en "Translate" para crear la traducción.NOTA: Al pinchar en las capturas se ven más grandes. Si necesitas más ayuda, solo tienes que decirlo ;) [Kerensky] Transcript Annotations Cleaner v26-12-2010[Kerensky] Automatic Subtitle Synchronizer v12-01-2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilse Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Hola, ¿tú eres la amiga de Asenyu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
menoyos Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Nueva en el foro, y, aunque me han enseñado no me entero de como llegar a la pantalla de traducción... así que aparte de saludaros a todos, .. ¡¡¡¡pido ayuda!!!! Por cierto muchas gracias y encantada de conoceros Sé bienvenida, el placer es nuestro. “I got some bad ideas in my head.” Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asenyu Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Sí, hija sí, es mi amiga. El otro día le explico todo esto y mira el caso que me hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazzler Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Bienvenida Estrelliskra! Y no le hagas caso a Asenyu... que nadie nace aprendido. (yo creo que nunca he abierto una traducción nueva... será por la 'horita menos' :unsure:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts