Goodlaura Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 ¡Hola! No llevo mucho tiempo por aquí, pero sí que he disfrutado de la página y de sus subtitulos. Soy fan de las series inglesas sobre todo y normalmente me gusta verlas en inglés con sub en inglés porque me ayudan a mejorar mi nivel. Gracias a vosotros eso ha sido posible durante mucho tiempo. Esta mañana he recibido un mensaje de una de las moderadoras (Ilse, creo) invitándome a pasar por el foro, en el que tenía cuenta dios sabe por qué y ni lo sabía. Al entrar, me he dado cuenta de que hay cierta rivalidad (por llamarlo de alguna manera:P ) con otra pagina en la que colaboro tb. Sólo quiero dejar claro que soy república independiente jajajaja y que me gustaría seguir siéndolo por mucho tiempo. No sé lo que ha pasado ni tampoco me interesa. Me gusta traducir. Me gusta ver series y pelis en V.O. Me gusta ayudar a que otros puedan disfrutarla. No más. Podéis contar conmigo para echar una mano en las traducciones, he descubierto que disfruto mucho traduciendo, así que aquí me tenéis. Un beso y a traducir jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopa33 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Pues bienvenida Goodlaura, espero que disfrutes también aquí, que es de lo que se trata. Un saludo y nos vemos en las traducciones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilse Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 ¡Hola! No llevo mucho tiempo por aquí, pero sí que he disfrutado de la página y de sus subtitulos. Soy fan de las series inglesas sobre todo y normalmente me gusta verlas en inglés con sub en inglés porque me ayudan a mejorar mi nivel. Gracias a vosotros eso ha sido posible durante mucho tiempo. Esta mañana he recibido un mensaje de una de las moderadoras (Ilse, creo) invitándome a pasar por el foro, en el que tenía cuenta dios sabe por qué y ni lo sabía. Al entrar, me he dado cuenta de que hay cierta rivalidad (por llamarlo de alguna manera:P ) con otra pagina en la que colaboro tb. Sólo quiero dejar claro que soy república independiente jajajaja y que me gustaría seguir siéndolo por mucho tiempo. No sé lo que ha pasado ni tampoco me interesa. Me gusta traducir. Me gusta ver series y pelis en V.O. Me gusta ayudar a que otros puedan disfrutarla. No más. Podéis contar conmigo para echar una mano en las traducciones, he descubierto que disfruto mucho traduciendo, así que aquí me tenéis. Un beso y a traducir jajaja Bienvenida. El tema de la "rivalidad" es poco importante pero permíteme decirte que nosotros no "competimos", simplemente nos echamos unas risas a cuenta de algunos elementos. Dicho esto, aquí lo que tenemos es muy buen rollo, no competimos por porcentajes ni nada de eso, y sobre todo nos ayudamos los unos a los otros en lo que podemos. Digamos que empezamos ayudándonos con las traducciones y ahora somos amigos, así que ¡bienvenida a bordo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aslan Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Bienvenida GoodLaura!!! Como dice Isle, aquí prima el buen rollo =) Siéntete en tu casa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikelete Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Bienvenida ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
menoyos Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 ¡Bienvenida a bordo! “I got some bad ideas in my head.” Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts